Hey


Hey, just seeing how you are doing.
I just wanted to say I miss you I guess.
And I’m sorry.
Call me back.
Bye.




Llevo tiempo intentando expresar el significado que tienen estas palabras para mí. Y aún no lo he encontrado. Hacía mucho que algo tan simple no me llamaba tanto la atención. Esas palabras tan sencillas llevan tanto detrás...

Todos hemos pasado por rupturas más o menos complicadas. Nos han marcado de un modo u otro haciéndonos ver el mundo de un modo diferente. Son estos nuevos puntos de vista los que nos hacen ser más conscientes de nuestro entorno (o de serlo a otros niveles que antes no contemplábamos) y nos hacen mejorar como personas.

Siempre he pensado que un punto de vista un tanto derrotista nos hace ser más pragmáticos. Nos hace ver el mundo sin los filtros habituales de la familia, los amigos, las películas que vemos o los libros que leemos. Porque nos damos cuenta que no vamos a tener la vida ideal que nos pintan, no vamos a flipar con nuestro trabajo, que una relación en pareja no va a ser feliz todos y cada uno de los días juntos…

Nos acordaremos de todas aquellas pequeñas cosas que tuvimos demasiado en cuenta en el pasado, de las situaciones en las que no nos tomamos un momento para pensar con calma y diremos: “Qué idiota fui. ¿Cómo pude ser tan capullo por una tontería como aquella? ¿Por qué no tuve en cuenta todas las cosas buenas en las que me fijé al principio?

A veces ponemos demasiadas esperanzas, demasiadas ilusiones y luego nos decepcionan. Decepcionamos. Porque somos personas y aunque en el fondo intuimos cómo es esa otra persona nos aferramos a la posibilidad de estar equivocados y de que tal vez salga bien. Sabemos que no será así pero preferimos disfrutar de todos esos momentos que podemos tener y luego sufrir, antes que renunciar a ellos. Y pienso que hacemos bien, porque hacen girar el prisma a través del cual vemos el mundo y nos aportan nuevas perspectivas.

No me arrepiento de nada. Todo nos ha de aportar algo. Si no, no merece la pena. Tengo lo que tengo y soy feliz. También he perdido lo que he perdido y aun así soy feliz.


Todo esto es consecuencia de volver a casa un sábado a las 5 de la mañana con unas copas de más y ponerme a escribir porque no podía dormir… Disculpad estas idas de olla jajaja.

Comentarios

  1. La inspiración pese a la hora y las copas no avisa,pero tampoco te ha dejado indiferente...bonita reflexión sobre el pasado,el cual nos marca de una forma u otra,queramos o no,pero nos hace crecer y aprender! El pasado está en la memoria y en el corazón según se mire,sin olvidarlo,pero siempre mirando hace el futuro,con buena letra,y sin parar de disfrutar ni un segundo del presente.

    Canción sobresaliente❤

    Do not stop writing little dum :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras, así pienso yo también.

      Me alegra saber que te gusta ese estilo de música. No es muy popular y poca gente se detiene a escucharla bien.

      Espero seguir viéndote por aquí =)

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MUERTE

Carta de despedida (desamor)

DEMONIOS