COVID

 

EL PAISito / SOCIEDAD / La OMS declara el brote de coronavirus pandemia global. 

/// El director general de la organización asegura que está preocupado por los niveles alarmantes de propagación del virus y de inacción por parte de los gobiernos de cada país al imponer medidas restrictivas en cuanto a relaciones sexuales se refiere. Se ha comprobado que la práctica de sexo entre los individuos de la población incrementa la propagación del virus. Los mayores afectados por esta circunstancia son los ancianos, debido a su alta promiscuidad (consecuencia de la gran facilidad que tienen al practicar sexo oral sin sus prótesis dentales). Muchos jóvenes, movidos por la alta carga hormonal característica de ese periodo, contemplan esta cualidad de la tercera edad como una debilidad en su provecho. Bajo el pretexto de prestar ayuda en la residencias de ancianos, diversos grupos de jóvenes se cuelan en dichas instituciones en busca de una abuela con ganas de realizar una buena mamada a un joven vigoroso. Se junta el hambre con las ganas de comer. Las féminas de las residencias, cansadas de pollas flácidas incapaces de levantarse más que los caídos testículos de sus portadores, ven en esos jóvenes penes erectos un símbolo de juventud, un recuerdo de todo aquello que una vez pudieron disfrutar, ahora apenas al alcance tras una espesa cortina de medicamentos.

El contagio a terceros se produce cuando las familias visitan a sus familiares y las abuelas besan a sus nietos con bocas poco limpias tras la felatio, los nietos a sus madres, etc. Una cadena de esperma que recorre la cara de toda la familia. Situación que dista mucho de todo lo que se podía imaginar ese joven vicioso que sale de la residencia con una sonrisa tras la mascarilla, unos testículos vacíos y la sensación de un trabajo bien hecho. Deseando volver para ayudar a la ancianita de la habitación 113. Esperando el día abierto para las visitas como si fuese su ambrosía semanal.

Es un problema que hay que cortar de raíz. Las autoridades de la OMS tratan de encontrar una solución que satisfaga a todas las partes implicadas a la vez que se frenan los contagios por covid. Valoran diferentes propuestas entre las que podemos encontrar la fusión de residencias de ancianos y residencias universitarias, con lo que se podrían solventar otros problemas que padecen éstos estratos de la sociedad, véase: la mala alimentación de los universitarios quedaría paliada gracias a las excelentes recetas de las abuelas, se juntan los dos sectores más especializados en la práctica del mus y el libertinaje quedaría reducido a éstos núcleos. No obstante siguen abiertos a nuevas propuestas y a los consejos de expertos de diferentes campos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUERTE

Carta de despedida (desamor)

DEMONIOS