ARENA


Vuelta a la rutina tras un largo periodo de calma y relax. Debido a causas personales he tenido un pequeño parón en mi vida. Un paréntesis, por así decir, de un mes y medio aproximadamente. Vuelvo con ganas. En este tiempo me he percatado de las cosas que quiero dejar de lado y de las cosas que quiero recuperar para ser el tipo de persona que aspiro a ser. En primer lugar tengo que perder menos tiempo en cosas que no me aportan nada más que tener la mente en blanco. Hay demasiados temas que me interesan como para no profundizar en ellos. Lectura y escritura como base del entretenimiento e investigación. Temas en los que ahondar más: filosofía, historia medieval, historia de mitos y leyendas de la antigüedad, cine, algún ámbito concreto de la psicología, naturaleza… Recientemente me he propuesto aprender a jugar al póker de una forma más seria (no solamente como aficionado). Todo ello compaginado con una base de deporte y actividad física para mantener el cuerpo sano y la mente activa. Afortunadamente practico deporte asiduamente, por lo que esta parte la tengo un poco más cubierta. También tengo que recuperar el interés por los sitios que quiero visitar, hacer rutas, aventuras, etc. Se ha terminado el letargo. El mundo está ahí esperando ser descubierto. Tengo los medios necesarios para hacerlo, solo tengo que ver qué lugares quiero explorar. Ya he puesto fin a la inercia (de la que ya he hablado anteriormente) a la que te lleva la inactividad. Por suerte o por desgracia las motos van a seguir presentes en mi vida. Me gustaría hacerme con un trasto para disfrutarlo offroad, repararlo, etc. Sin embargo, no tengo ninguna prisa por ahora.


Así a modo de diario, al plasmar mis pensamientos me ayudo a mí mismo como una forma de ir materializando mis ambiciones. Evito que sean un grano de arena más en el desierto…

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUERTE

Carta de despedida (desamor)

DEMONIOS