PERSONAS


Hace relativamente poco tiempo di con la clave por la cual ciertas personas me transmiten una extraña sensación de tranquilidad. Siento un aura especial que les hacen diferentes ante mis ojos. Son personas que me crean una curiosidad, unas ganas de conocer el aspecto más íntimo y profundo de sus vidas a pesar de que en apariencia puedan resultar aburridos y anodinos para la mayoría de las personas. 

La característica principal que tienen estas personas es un conformismo sano. Una felicidad con aquello que han logrado. Puede que a los ojos de los demás (entre los que me incluyo) parezca que ese puesto de trabajo, ese estilo de vida o esa forma de ser no tengan nada de extraordinario, pero he ahí que se les ve felices y completos (por lo menos en apariencia y desde lo poco que les conozco).

Son personas que no visten siguiendo las modas actuales, no se esfuerzan por tener cuerpos esculturales según los cánones actuales, etc. En definitiva, van a su “bola”. Son felices y no tienen la necesidad de mostrar lo felices que son a través de las redes sociales.

En contraposición a esa forma de ser están las personas que no paran quietas, que buscan cambio tras cambio, que no quieren quedarse estancadas. No quiero decir que una forma de vivir sea mejor que la otra. Simplemente unos me llaman más la atención. Tampoco considero que me encuentre en ninguno de esos grupos, más bien estoy en un punto a caballo entre ambos, con las cosas buenas y malas de unos y otros, como la mayoría de personas, supongo.

Las personas que me transmiten esa especie de tranquilidad me dan cierta “envidia”, si se le puede llamar así, ya que han alcanzado un punto en la vida en el que son felices, se sienten realizados y no necesitan más. Ese estado les permite disfrutar plenamente del tiempo de la forma que ellos quieran (familia, amigos, aficiones…). No son presuntuosos ni presumidos y eso a día de hoy es algo que tengo muy en cuenta. No me gusta conocer cada detalle de la vida que comparten las personas por las redes sociales, por eso apenas las uso.
 
Estas personas al estar contentas y felices con lo que tienen no se preocupan de que el resto de personas sepan lo felices que son. Considero que son personas auténticas y en la actualidad creo que hay muy pocas.

En fin, una reflexión más de la vida que me viene a la cabeza cuando no puedo dormir…

Zzzz

-.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

MUERTE

Carta de despedida (desamor)

DEMONIOS