Neko R.I.P 29-10-2016


Te lo debo. Hace casi un año que te perdí. Llevo mucho tiempo queriéndote hacer este pequeño homenaje, este recuerdo a tu memoria, pero nunca encontraba el ánimo o las palabras adecuadas. Supongo que hoy tampoco serán las mejores palabras pero no veo mejor forma de comenzar este proyecto que contigo.

Es tremendamente complicado expresar con palabras lo que supusiste para mí. Desde la primera noche que pasamos juntos (recuerdo el miedo que tenía a que se me pegasen todas aquellas pulgas que llevabas encima), hasta tu último momento en este mundo.

Nunca se me olvidará tu mirada. Esa mirada que demostraba la confianza ciega que tenías en mí. Tu inocencia allí, mientras te dormían. Me mirabas como preguntándome: “¿por qué me están entrando estas ganas de dormir? ¿Es esto normal? Tú estás conmigo, así que no me voy a preocupar porque cuando vuelva a abrir los ojos estarás ahí.”

Pero no.

No los volverías a abrir.

Te pido perdón. Siento que traicioné esa confianza, ese vínculo que teníamos. Y todo ello a pesar de que no podía hacer más.

Supongo que es habitual tener ese sentimiento en tales circunstancias. Pensar que podría haber hecho más. Es la duda irracional que aparece dentro de nosotros. Sé que tomé la decisión correcta. Si no la correcta, la menos incorrecta. La mejor para ti…

A pesar de todo. creo que sabes que hice todo lo que estuvo en mi mano. Luchamos juntos. Compartimos los malos momentos. Hoy solo puedo hablar del final y del hueco que has dejado en mí pero te prometo que también escribiré sobre todos los buenos momentos que vivimos durante todos estos años.

Siempre te recordaré Neko.

Corre feliz en la libertad más absoluta.

Comentarios

  1. Sin duda alguna, no has podido empezar mejor esta pequeña aventura por la extensa Red que con este pequeño homenaje a un ser tan importante para ti. También tengo mascota (aunque, más bien, es otro miembro más de la familia) y entiendo ese sentimiento de sentir que traicionas su confianza, ese amor tan incondicional que te dan a cambio de nada, pero también te dejo esta pregunta: ¿de verdad traicionamos su confianza a cambio de evitar que sigan sufriendo más o estamos totalmente confundido y deberíamos de quedarnos con ellos hasta el final? Un saludo y seguro que Neko está feliz en alguna pequeña parte, leyendo lo que escribes.

    P.D. He ido cotilleando el resto de tus entradas y creo que me voy a quedar por aquí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo primero de todo muchas gracias por pasarte por aquí y por dejar un comentario. Me hace mucha ilusión. Espero poder contestar al nivel esperado jajaja. Respecto a tu pregunta, creo que si está en nuestra mano aliviar de alguna forma el dolor de nuestros seres queridos, deberíamos hacerlo. Aunque ello signifique perderlos. Porque de otro modo seríamos egoístas al intentar retenerlos aquí a pesar de su dolor, simplemente para no asumir que no pasaremos más tiempo con ellos. No sé si me entiendes...

      P.D. De nuevo te agradezco tu comentario.
      P.D.2. Me he pasado por tu blog y me ha parecido muy interesante. Cuenta con un seguidor más =)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MUERTE

Carta de despedida (desamor)

DEMONIOS